POLíTICA DE ENVíOS:  ESPAÑA

Hacemos nuestros envíos con Correos mediante Paq Estándar y Paq Premium (más rápido en su entrega), incluyendo réplicas, ya que estamos autorizados por Correos para ello,  con esto ofrecemos al cliente la ventaja de que si no está en casa al llegar el paquete, siempre será depositado en una oficina postal cercana a su domicilio y no en algún polígono alejado de su ciudad.

Salvo circunstancias de fuerza mayor todos nuestros pedidos se procesan antes de 24 horas después de recibir el pago y son entregados normalmente en un plazo de 24-72 horas.

Hacemos envíos a todo el territorio español, salvo baterías y botes de aerosol, de gas o pinturas que no pueden ser enviados según la normativa de Correos a : Canarias , Ceuta, Melilla y Baleares,  Los productos  afectados por esta limitación están debidamente identificados en la web, tanto en la descripción del producto , como mediante una ilustración en la galería de imágenes.

RESTO DEL MUNDO.

Hacemos envíos a todo el mundo, (no de réplicas, baterías, aerosoles), mediante el servicio postal universal, normalmente , por carta certificada y entrega en mano bajo firma.

El límite de peso por pedido es de 2 kg y los costes de envío, se calculan en función al peso de los artículos, si el pedido excede el peso de 2 kilogramos, no podrá completarlo, retire artículos del carro, hasta poder completar el pedido.

 El paquete será entregado, por el servicio postal de su país y siempre en un embalaje discreto y sin ninguna referencia a la palabra airsoft  o similar en el etiquetado. Trabajamos con plataformas internacionales de ventas y tenemos amplia experiencia en este tema.

Por favor si tiene alguna duda escribamos a:

 sumtacsevilla@gmail.com.

Estaremos encantados de atenderle.

.