Descripción
Ya lo siento…pero esto, hay que leerlo.
Lugar: El Ronquillo, terreno de Force Recon.
Fecha: 23-febrero-2025
Hora inicio: 9, a.m. (apertura de puerta)
Hora de finalización:6 p.m. (siempre y cuando, exista un número, de jugadores igual a la mitad de inscritos, no es responsabilidad de la empresa si los jugadores se marchan)
Plazas limitadas:100 (al último evento fuimos 97)
PREÁMBULO:
Operación: Amanecer en Levante
Tras la desintegración del régimen sirio, milicias insurgentes, restos del aniquilado califato en 2017, tratan de reagruparse en torno a la ciudad de Al Raqa, antigua capital del Estado Islámico, para echar un pulso y abatir al recién instaurado nuevo gobierno… e implantar de nuevo las doctrinas más radicales del Islám.
bandos: Naciones Unidas, uniformados de multicam u OTAN o cualquier uniforme pixelado, solo este bando lleva casco.
Ejercito Sirio: Colores lisos, ningún patrón de camuflaje. (verdes, arena…negro).
Insurgencia: Trajes tribales y woonland (no pixelado), obligatorio el uso de pakol o Kufija (pañuelo palestino).
Precio: el precio de la entrada es de 15€ y si compras tus entradas en tienda y compras además una bolsa de bbs(de cualquier marca) antes del 15 de Enero la entrada te costará 10 €. además de la entrada tienes la posibilidad de comprar conjuntamente , tu torniquete, pañuelo de muerto o tu pañuelo palestino…y te lo llevamos a la partida.
si compras tus entradas después del 31 de enero, el precio será de 20€.
Las entradas se venden exclusivamente en la web ( seleccionar recogida en tienda, para que no cargue gastos de envío, la factura la enviamos por correo electrónico, mira tu carpeta de spam) o en tienda, los pagos por transferencia bancaría serán cancelados después de dos días, si no se ha realizado el pago, indicar el número de pedido.
Es obligatorio para todos los participantes el uso de botas de alta/media caña, que protejan el tobillo, queda terminantemente prohibido el uso de zapatillas deportivas.
La organización se reserva el derecho de impedir la participación en el evento si no cumples las normas de uniformidad sin derecho a devolución de entrada.
2) NORMAS GENERALES DE CONDUCTA DURANTE EL EVENTO:
- Es obligatorio llevar en todo momento protección ocular homologada.
- No se permite jugar a menores de edad, ni aún acompañados.
- No se permite el consumo de alcohol durante la partida, ni el consumo de cualquier droga.
- Obligatorio, el uso de pañuelo rojo, para jugadores eliminados.
- No se puede encender fuego, ni fumar, ni dejar residuos o basuras de ningún tipo.
- Es obligatorio el uso de bolas biodegradables.
- NORMA DE SILENCIO; SI TIENES ALGUNA QUEJA, DIRIJETE A CUALQUIERA DE LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN, Y PLANTEA TU QUEJA, TOMAREMOS LAS MEDIDAS OPORTUNAS, DE FORMA DISCRETA Y SIN ALGARABÍAS; BRONCAS, ENCARAMIENTOS, INSULTOS, MALAS PALABRAS. SUPONEN LA EXPULSIÓN INMEDIATA DE ESTE EVENTO Y LA NO ADMISIÓN EN FUTURAS CONVOCATORIAS.
- No saltes verjas, cercados, ni abras cancelas.
- Trata a todos los participantes con respeto y dignidad. Nuestros eventos están diseñados para proporcionar una experiencia divertida. No hay ganadores ni perdedores, así que no hay necesidad de ponerse competitivo. Relájate y disfruta.
- Las faltas de respeto al staff o a otros participantes no serán tolerados. Los participantes sorprendidos haciendo trampa o faltándole el respeto al staff u otros participantes serán expulsados del evento sin posibilidad de reembolso.
- No se tolerarán tramposos o inmortales.
- Los participantes que intenten robar, causar daño físico o incumplir cualquier otra ley serán informados a las autoridades correspondientes.
- Si te encuentras cualquier objeto que evidentemente es de otro participante, por favor recógelo y entrégalo al miembro de la organización asignado a tu bando para ser posteriormente devuelto a su dueño. Toy Gun SL no se responsabiliza por los objetos olvidados o perdidos en el campo.
- El uso de granadas( pirotécnicas)/botes de humo, no está permitido por las autoridades en este campo, solo pueden usarse granadas de CO2
- El uso de pirotecnia no está autorizada en el evento.
- Si hay llamada a un ALTO AL FUEGO, repite el aviso y saca tu pañuelo rojo hasta que la organización comunique la reanudación del evento.
- Los cambios de réplica durante el evento deberán ser revisados por la organización.
- Las máscaras completas están totalmente prohibidas, las de rejilla para los ojos también.
- Asegúrate de que tu arma tiene su tarjeta de transporte en vigor.
- Los vehículos de los participantes, se estacionarán exclusivamente en las áreas señalizadas por la organización, cualquier participante que abandone el área de juego a para ir a su choche sin autorización expresa de la organización, quedará expulsado de la partida.
- 3) POTENCIAS MÁXIMAS Y ROLES ESPECIALES.
No se permite HPA.
– Se va a permitir un número no superior a 4 réplicas de HPA( no para pistolas) que serán autorizadas personalmente por organización y bajo un estricto control, a la más mínima queja por parte de cualquier jugador, habrán de sustituir su arma de forma inexcusable.
Nota sobre DMR, se permiten replicas 5,56 si tienen homólogos reales, tipo SPR mod1 o similar, consultar en tienda. Lo que no se permiten son m4 pasados con “abalorios” en los railes…ni en AK tampoco…
Las potencias máximas permitidas son:
- Fusiles de Asalto, pistolas y escopetas: medido en julios, 1,14.
- Apoyo: medido en julios, 1,48.
- DMR: en julios, 1,87
- Sniper: 2,80 julios.
Las distancias mínimas de enfrentamiento son:
- Fusiles de Asalto, pistolas y escopetas: 0 metros (en semi automático) Prohibidas las ráfagas a menos de 10 metros.
- Apoyo y DMR: 15 metros
- Sniper: 30 metros.
- Restricciones:
- Todos los roles especiales (Apoyo/DMR/Sniper) están OBLIGADOS a llevar al menos una pistola como secundaria para poder defenderse en distancias cortas.
- Los roles especiales DMR y Sniper solo podrán disparar en SEMIAUTOMÁTICO.
- Los cargadores tipo drum están restringidos únicamente para el rol de apoyo. Cualquier otro jugador deberá usar cargadores mid cap, o low cap.
Granadas:
- Todas las granadas deberán producir sonido o lanzar bolas al detonar. No se permiten las granadas de goma, madera o metal.
- Todas las granadas deben ser lanzadas por debajo de la cintura por temas de seguridad y al lanzarlas se debe gritar “¡Granada!”.
- Las granadas tienen un rango de 3 metros en campo abierto Las granadas eliminan a través de árboles o arbustos. SISTEMA DE CURACIONES Todos los impactos en cualquier parte del cuerpo y cualquier chaleco/mochila cuentan como eliminación, incluidos los impactos en la réplica.
- Las libanesas y disparar sin mirar están TOTALMENTE PROHIBIDOS por seguridad.
- El fuego amigo también elimina.
- No está permitido recargar mientras se está eliminado, para eso habrá puntos designados.
4) SISTEMA DE CURACIONES:
- 1er impacto: Levanta la mano, saca tu pañuelo y mantén la posición mientras gritas”¡MÉDICO!” o “¡SANITARIO!”. No puedes informar de tu estado por radio, solo por voz. Cualquier jugador de tu bando puede curarte, solo tiene que sacar el torniquete de donde lo lleves y colocártelo en el brazo. El proceso de colocación lo tiene que llevar a cabo un compañero vivo, tú solo puedes indicar dónde tienes el torniquete. Una vez colocado, guarda tu pañuelo y vuelve al juego. Debes llevar el torniquete en todo momento. Solo puedes quitarte el torniquete en los puntos designados por la organización. Si en 5 minutos no has sido curado por un compañero te considerarás desangrado y tendrás que volver a la zona de respawn correspondiente.
- 2º impacto : Levanta la mano, saca tu pañuelo y mantén la posición mientras gritas: “¡MÉDICO!” o “¡SANITARIO!”. No puedes informar de tu estado por radio, solo por voz. El segundo impacto solo lo pueden curar los médicos. CON EL TORNIQUETE DEL HERIDO.
NOTA: Todos los jugadores heridos pueden ser transportados por dos compañeros, hasta un médico, para ello deben estar en contacto constante. El transporte de heridos se realizará andando, nunca corriendo. Si en 5 minutos no has sido curado por un médico te considerarás desangrado y tendrás que volver a la zona de respawn correspondiente.
- 3er impacto: Levanta la mano, saca tu pañuelo y mantén la posición mientras gritas “¡MUERTO!”. No puedes informar de tu estado por radio, solo por voz. Espera un tiempo prudencial para evitar impactos innecesarios, avisa por voz que abandonas la posición y vuelve a cualquiera de los puntos de regeneración designados por la organización.
Está prohibido cubrirse deliberadamente con un compañero eliminado. El transporte de heridos se realizará andando, nunca corriendo.
Si por cualquier motivo, estas eliminado y estás interfiriendo en la partida, túmbate en el suelo, identificado con tu pañuelo en la cabeza.
Si por cualquier motivo y estando eliminado y no tienes clara la posición de tu lugar de regeneración y se está produciendo un enfrentamiento, abandona la zona lo más rápido posible.
5) MUNICIÓN Y RECARGAS:
- La munición es ilimitada y solo se recarga en la base.
- La munición la aporta cada jugador.
- Debe ser biodegradable. OBLIGATORIO
- Sólo se permiten cargadores mid cap o real cap, expresamente prohibidos los cargadores hi-cap, salvo para apoyos.
8)HQ-CENTRO DE MANDO.
- Es el puesto donde se ubica la plana mayor y mando de cada bando, tampoco es atacable, salvo decisión de organización o misión específica.
- La organización se reserva el derecho de expulsión, sin devolución de la entrada, si el jugador no cumple estas normas o de la misma forma, altera el orden natural de la partida o simplemente se encara o insulta a otros jugadores. SI LA ACTITUD DEL JUGADOR, ES CONSIDERADA INAPROPIADA POR LA ORGANIZACIÓN ESTE PUEDE SER EXPULSADO.
NORMATIVA:
Está terminantemente prohibido realizar grabaciones de video, por cualquier medio en el evento, sin autorización previa de la organización, así como su difusión, siendo la empresa TOY GUN S.L. con CIF. B90262726 la propietaria de los derechos de imagen del evento.
Toy Gun SL: SumTac, Suministros Tácticos.
Agradecimientos: a la gente de Iberica Survival a los que no hace falta nombrar y están de vuelta 🙂