TICKET ENTRADA PARTIDA.

18,00 

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Descripción

                                                                             OPERACIÓN: ERINIAS.

Lugar: El Ronquillo, terreno de Force Recon.

Fecha: 15 de enero de 2023.

Hora inicio: 9.00

Hora de finalización: 18.00.

Plazas limitadas.

PREÁMBULO:

Operación “ERINIAS”.

Hemos perdido el sistema de Anti misiles Fury que iba en un avión de carga, que sobre volaba el valle del kahnr, volaba bajo para evitar misiles pero fue alcanzado por ametralladoras antiaéreas, que aparentemente No estaban operativas.

Atacaron la cabina eliminando a los pilotos pero el piloto automático mantuvo el avión estable y uno de los tripulantes tuvo tiempo de lanzar de la bodega de carga tres dispositivos, para poder recuperar el sistema y que no caiga en manos enemigas.

El Sistema Fury es un misil triple que intercepta cualquier misil lanzado en su radio de acción, una cabeza de guerra alojada detras de la primera detecta, alcanza y destruye el lanzador, y la tercera rastrea el radar y hace lo propio, impartiendo castigo divino como las diosas griegas de la mitología.

El auxiliar de vuelo lanzo uno de los misiles desactivando, solto el designador y la silla eyectable que contiene el servidor , después saltó en paracaídas se encontrará escondido por la zona.

El impacto de la aeronave se ha notado en todo el valle y la zona se está llenado de enemigos rápidamente.

La Operación Erinias comienza desplegando unidades rápidas para recuperar al tripulante, los dispositivos perdidos y volver a casa.

Gracias por participar, esto antes que nada.

Nuestra intención es proporcionarte la experiencia que estás buscando no sólo como jugador de airsoft, sino como participante en un evento Milsim, contamos contigo por tu experiencia en este tipo de eventos si la tienes, si es tu primera vez estaremos encantados de ayudarte, recuerda que el fin último es lúdico y no una mera competición: Buen juego.

Lee esto antes de comprar tu entrada.

Puedes comprar tu entrada:  aquí en la web( busca en la categoría ” partidas y eventos” o directamente en tienda).

Imprime o descarga en tu teléfono el resguardo que te enviaremos al realizar el pago,(recibirás la factura tan pronto verifiquemos el pago, comprueba la carpeta de Spam)  sin dicho justificante no podrás acceder a la partida. Si no puedes acudir al evento y quieres vender tu entrada a otro jugador, has de comunicar a organización sus datos, ya que su participación ha de ser aprobada desde Toy Gun SL. ( inexcusablemente)

Importante, los pagos: “recogida en tienda” o por “transferencia bancaria”, que no estén formalizados en tres días se cancelarán, sin excepciones ni avisos, haz constar en el asunto de la transferencia tu nombre completo y envíanos al Whatssap de la tienda el resguardo de haberla hecho.

Asegúrate de indicar el nombre de tu club y nick si lo tienes.

  • UNIFORMIDAD Y BANDOS:

BANDO OTAN: DESERT/MULTICAM, los buenos… se ruega uniformidad completa en la medida de lo posible.

BANDO INSURGENTE: WOODLAND/ ROPA CIVIL AFGANA, aquí incluimos, ropa de civil/ afgana/ y uniformes en woodland. Colores lisos, loque conocemos por PMC, irán integrados en el bando Insurgente, sin casco y con prenda de cabeza un pakol o shemag.

Es obligatorio para todos los participantes el uso de botas de alta/media caña, que protejan el tobillo, queda terminantemente prohibido el uso de zapatillas deportivas.

La organización se reserva el derecho de impedir la participación en el evento si no cumples las normas, de uniformidad sin derecho a devolución de entrada.

 

2) NORMAS GENERALES DE CONDUCTA DURANTE EL EVENTO:

  • Es obligatorio llevar en todo momento protección ocular homologada.
  • No se permite jugar a menores de edad, ni aún acompañados.
  • no se permite el consumo de alcohol durante la partida, ni el consumo de cualquier droga.
  • Obligatorio, el uso de pañuelo rojo, para jugadores eliminados.
  • No se puede encender fuego, ni fumar, ni dejar residuos o basuras de ningún tipo.
  • Es obligatorio el uso de bolas biodegradables..
  • NORMA DE SILENCIO; SI TIENES ALGUNA QUEJA, DIRIJETE A CUALQUIERA DE LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN, Y PLANTEA TU QUEJA, TOMAREMOS LAS MEDIDAS OPORTUNAS, DE FORMA DISCRETA Y SIN ALGARABÍAS; BRONCAS, ENCARAMIENTOS, INSULTOS, MALAS PALABRAS. SUPONEN LA EXPULSIÓN INMEDIATA DE ESTE EVENTO Y LA NO ADMISIÓN EN FUTURAS CONVOCATORIAS.
  • No saltes verjas, cercados, ni abras cancelas.
  • Trata a todos los participantes con respeto y dignidad. Nuestros eventos están diseñados para proporcionar una experiencia divertida. No hay ganadores ni perdedores, así que no hay necesidad de ponerse competitivo. Relájate y disfruta.
  • Las faltas de respeto al staff o a otros participantes no serán tolerados. Los participantes sorprendidos haciendo trampa o faltándole el respeto al staff u otros participantes serán expulsados del evento sin posibilidad de reembolso.
  • No se tolerarán tramposos o inmortales.
  • Los participantes que intenten robar, causar daño físico o incumplir cualquier otra ley serán informados a las autoridades correspondientes.
  • Si te encuentras cualquier objeto que evidentemente es de otro participante, por favor recógelo y entrégalo al miembro de la organización asignado a tu bando para ser posteriormente devuelto a su dueño. Toy Gun SL no se responsabiliza por los objetos olvidados o perdidos en el campo.
  • El uso de granadas( pirotécnicas)/botes de humo, no está permitido por las autoridades en este campo, solo pueden usarse granadas de CO2
  • El uso de pirotecnia no está autorizada en el evento.
  • Si hay llamada a un ALTO AL FUEGO, repite el aviso y saca tu pañuelo rojo hasta que la organización comunique la reanudación del evento.
  • Los cambios de réplica durante el evento deberán ser revisados por la organización.
  • Las máscaras completas están totalmente prohibidas, las de rejilla para los ojos también.
  • Asegúrate de que tu arma tiene su tarjeta de transporte en vigor.
  • Los vehículos de los participantes, se estacionarán exclusivamente en las áreas señalizadas por la organización, cualquier participante que abandone el área de juego a para ir a su choche sin autorización expresa de la organización, quedará expulsado de la partida.
  • 3) POTENCIAS MÁXIMAS Y ROLES ESPECIALES.

 

No se permite HPA

 

Las potencias máximas permitidas son:

  • Fusiles de Asalto, pistolas y escopetas: 350FPS (0,20g) medido en julios, 1,13.
  • Apoyo: 400FPS (0,20g) medido en julios, 1,48.
  • DMR: 450FPS (0,20g) en julios, 1,87
  • Sniper: 550FPS (0,20g) 2,80 julios.

Las distancias mínimas de enfrentamiento son:

  • Fusiles de Asalto, pistolas y escopetas: 0 metros (en semi automático) Prohibidas las ráfagas a menos de 10 metros.
  • Apoyo y DMR: 15 metros
  • Sniper: 30 metros.
  • Restricciones:
  • Todos los roles especiales (Apoyo/DMR/Sniper) están OBLIGADOS a llevar al menos una pistola como secundaria para poder defenderse en distancias cortas.
  • Los roles especiales DMR y Sniper solo podrán disparar en SEMIAUTOMÁTICO.
  • Los cargadores tipo drum están restringidos únicamente para el rol de apoyo. Cualquier otro jugador deberá usar cargadores mid cap, o low cap.
  • De noche los apoyos han de usar sólo bolas trazadoras, no es posible mezclarlas con bolas normales.
  • De noche no se permiten ráfagas, salvo a los apoyos, han de jugar con bolas trazadoras
  • Los fusiles de francotirador DMR no se pueden usar de noche.  según las condiciones de luz en el campo, a una determinada hora, los jugadores con este rol, cambiaran sus replicas por fusiles de asalto.

 

Granadas:

  • Todas las granadas deberán producir sonido o lanzar bolas al detonar. No se permiten las granadas de goma, madera o metal.
  • Todas las granadas deben ser lanzadas por debajo de la cintura por temas de seguridad y al lanzarlas se debe gritar “¡Granada!”.
  • Las granadas tienen un rango de 3 metros en campo abierto Las granadas eliminan a través de árboles o arbustos. SISTEMA DE CURACIONES Todos los impactos en cualquier parte del cuerpo y cualquier chaleco/mochila cuentan como eliminación, incluidos los impactos en la réplica.
  • Las libanesas y disparar sin mirar están TOTALMENTE PROHIBIDOS por seguridad.
  • El fuego amigo también elimina.
  • No está permitido recargar mientras se está eliminado, para eso habrá puntos designados.

4) SISTEMA DE CURACIONES:

  • 1er impacto: Levanta la mano, saca tu pañuelo y mantén la posición mientras gritas”¡MÉDICO!” o “¡SANITARIO!”. No puedes informar de tu estado por radio, solo por voz. Cualquier jugador de tu bando puede curarte, solo tiene que sacar el torniquete de donde lo lleves y colocártelo en el brazo. El proceso de colocación lo tiene que llevar a cabo un compañero vivo, tú solo puedes indicar dónde tienes el torniquete. Una vez colocado, guarda tu pañuelo y vuelve al juego. Debes llevar el torniquete en todo momento. Solo puedes quitarte el torniquete en los puntos designados por la organización. Si en 5 minutos no has sido curado por un compañero te considerarás desangrado y tendrás que volver a la zona de respawn correspondiente.

 

  • 2º impacto : Levanta la mano, saca tu pañuelo y mantén la posición mientras gritas: “¡MÉDICO!” o “¡SANITARIO!”. No puedes informar de tu estado por radio, solo por voz. El segundo impacto solo lo pueden curar los médicos. El sistema es el siguiente:

 

Paso 1: Colocar el vial de suero simulado en el brazo del herido. El propio herido puede mantenerlo en alto mientras el médico realiza el proceso.

Paso 2: Rellenar la tarjeta triaje con los datos necesarios.

Paso 3: Retirar el vial de suero simulado.

NOTA: Todos los jugadores heridos pueden ser transportados por dos compañeros, hasta un médico, para ello deben estar en contacto  constante. El transporte de heridos se realizará andando, nunca corriendo. Si en 5 minutos no has sido curado por un médico te considerarás                  desangrado y tendrás que volver a la zona de respawn correspondiente.

  • 3er impacto: Levanta la mano, saca tu pañuelo y mantén la posición mientras gritas “¡MUERTO!”. No puedes informar de tu estado por radio, solo por voz. Espera un tiempo prudencial para evitar impactos innecesarios, avisa por voz que abandonas la posición y vuelve a cualquiera de los puntos de regeneración designados por la organización.

Está prohibido cubrirse deliberadamente con un compañero eliminado. El transporte de heridos se realizará andando, nunca corriendo.

Si por cualquier motivo, estas eliminado y estás interfiriendo en la partida, túmbate en el suelo, identificado con tu pañuelo en la cabeza o luz si es de noche

Si por cualquier motivo y estando eliminado y no tienes clara la posición de tu lugar de regeneración y se está produciendo un enfrentamiento, abandona la zona lo más rápido posible.

 

5) MUNICIÓN Y RECARGAS:

  • La munición es ilimitada y solo se recarga en la base.
  • La munición la aporta cada jugador.
  • Debe ser biodegradable.
  • Sólo se permiten cargadores mid cap o real cap, expresamente prohibidos los cargadores hi-cap, salvo para apoyos.

 

6) ÁRBITROS Y SANCIONES

  • Los árbitros están para garantizar el correcto desarrollo del evento, no son policías y no están para vigilar a los jugadores, ellos también quieren divertirse.
  • Los árbitros son jugadores que forman parte de la organización, así que tienen poder para detener la partida o expulsar jugadores en caso de que fuera necesario.
  • Durante el evento habrá árbitros debidamente identificados con chalecos reflectantes y además, cada bando tendrá árbitros incorporados al juego que actuarán como jugadores hasta que la situación requiera que actúen como árbitros.
  • Cada bando conocerá a los árbitros que tiene entre en sus filas, pero de inicio no sabrá qué jugadores son los árbitros del resto de bandos.
  • La manera correcta de actuar es evitar los conflictos y comunicar cualquier problema a los árbitros del evento. Ellos tomarán medidas y actuarán en consecuencia. • Cualquier comportamiento que infrinja el código de conducta conllevará sanción que se decidirá durante o después del evento.

7) ZONA DE VIDA-CAMPAMENTO  – (no aplicable en operación escila)

  • La zona de vida es la zona balizada dentro del campamento destinada al descanso y avituallamiento, queda prohibido atacarla, no es necesario defenderla, aun así has de llevar tus gafas protectoras incluso de noche o en la tienda de campaña. ESTA ES LA ZONA DE DESCANSO, recuerda que estás en una milsim con más personas, respeta su descanso.
  • Está prohibido disparar desde o hacia la zona de vida. Si tu base está bajo ataque no puedes salir de la zona de vida hasta que el combate termine.
  • A TODOS NOS GUSTAN LOS REFRESCOS FRESQUITOS…PERO LA NEVERA, DENTRO DE LA TIENDA.
  • CUANDO RECOJAS DEJA LA ZONA TAL COMO TE LA ENCONTRASTE, NO DEJES NADA, NI AUN ORGÁNICOS COMO PELADURAS DE FRUTA.

8)HQ-CENTRO DE MANDO.

  • Es el puesto donde se ubica la plana mayor y mando de cada bando, tampoco es atacable, salvo decisión de organización o misión específica.
  • La organización se reserva el derecho de expulsión, sin devolución de la entrada, si el jugador no cumple estas normas o de la misma forma, altera el orden natural de la partida o simplemente se encara o insulta a otros jugadores. SI LA ACTITUD DEL JUGADOR, ES CONSIDERADA INAPROPIADA POR LA ORGANIZACIÓN ESTE PUEDE SER EXPULSADO.

 

LAS ENTRADAS NO SON REEMBOLSABLES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SALVO POR RESPONSABILIDAD DE TOY & GUN SL SI TIENE DUDAS, ANTES DE HACER LA COMPRA, PÓNGASE EN CONTACTO BIEN POR TELÉFONO, BIEN EN CORREO DE LA WEB: SUMTACSEVILLA@GMAIL.COM.

 

LOS DETALLES DE LA PARTIDAS, SE COMUNICARÁN A LOS ASISTENTES, EN EL TIEMPO Y FORMA QUE DECIDA LA ORGANIZACIÓN Y SIEMPRE EN LAS 48 HORAS ANTERIORES A LA PARTIDA.

 

SALVO AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA EMPRESA: QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER REGISTRO DE IMAGEN ASÍ COMO SU DIFUSIÓN. SIENDO TOY GUN SL LA PROPIETARIA INTELECTUAL DE CUALQUIER DERECHO DE IMAGEN REGISTRADO EN EL EVENTO.

 

 

EN CASO DE SUSPENSIÓN DEL EVENTO POR CAUSA DE FUERZA MAYOR: PANDEMIA, ALERTA METEREOLÓGICA, ETC..EL DINERO DE LA INSCRIPCIÓN SERÁ CONVALIDADO PARA NUEVA FECHA ASIGNADA O DEVUELTO AL COMPRADOR (TITULAR DE LA FACTURA )

Toy Gun SL:   SumTac, Suministros Tácticos.

 

 

 

 

 

Información adicional

ROL

FUSILERO BANDO MULTICAM, APOYO BANDO MULTICAM, TIRADOR SELECTO BANDO MULTICAM, FRANCOTIRADOR BANDO MULTICAM, FUSILERO BANDO WOODLAND, APOYO BANDO WOODLAND, TIRADOR SELECTO BANDO WOODLAND, FRANCOTIRADOR BANDO WOODLAND

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